Cena y concierto en el Palacio de Schönbrunn

Disfrutar de una velada inolvidable en uno de los palacios barrocos más bellos de Viena es posible.

En lo que fuera el antiguo invernadero (orangerie) de la residencia de verano de los Habsburgo tienen lugar diariamente estas cenas – concierto en las que poder viajar en el tiempo para acercarte al glamour de la corte imperial.
cena-concierto en el palacioEl entorno, por supuesto, es magnífico y durante la cena podrás disfrutar de platos de la cocina tradicional vienesa en unas mesas exquisitas a las que no falta detalle. Al finalizar, comienza el espectáculo, en el que la orquesta de palacio interpreta distintas piezas entre las que no pueden faltar obras de Mozart y Strauss. Un ballet, con un cuidado vestuario de la época, recuerda cómo serían aquellos bailes imperiales y, la velada se completa con la puesta en escena de fragmentos de óperas muy conocidas.
El programa comienza a las 18:30, aunque tendrás que recoger tus entradas un cuarto de hora antes en la misma oficina de la Orangerie (o hacerlo a lo largo del día, ya que abre a partir de las 09:00). La cena se sirve en el restaurante Residenz e incluye un cuidado menú en el que el plato estrella es el típico Tafelspitz, similar a un estofado y favorito del “anfitrión”, el emperador Francisco José (puedes también solicitar platos aptos para vegetarianos). A las 20:30 comienza el concierto que dura aproximadamente hasta las 22:15.
La cena concierto cuesta a partir de 79 €.  y su precio puede alcanzar los 128 € (depende de la ubicación de la mesa).
Puedes hacer tus reservas en el tel: 43 660 1494 468  o en el mismo restaurante, tal vez tras tu visita al palacio. Seguro que después de recorrer las estancias de Schönbrunn te apetecerá disfrutar de una velada al estilo de la corte de los Habsburgo.