Distancias desde Viena

mapa de austria con sus ciudades principales

Desde Viena puedes visitar algunas bonitas localidades cercanas, perfectas para una excursión de un día o prolongar tu viaje completando tu recorrido por las principales capitales centroeuropeas.

Algunas de las distancias a tener en cuenta son:
  • De Viena a Salzburgo.  300 kilómetros. Carretera A1.
  • De Viena a Innsbruck. 470 kilómetros. Tendrás que llegar a Salzburgo (autovía A 1) y dejar esta ciudad tomando la A8 hasta encontrar el desvío de la A 93 (síguela sólo unos 25 km.).Esta carretera enlaza con la A 12, que te conducirá directamente a Innsbruck.
  • De Viena a Graz. La segunda ciudad austriaca de mayor importancia, atendiendo al número de habitantes, se encuentra a 197 km. al sur de la capital de la República. Tendrás que dejar Viena tomando la A 23, que enlaza con la autovía A2. Busca el desvío para coger la B54 que te llevará hasta la B67. Unos pocos kilómetros, y estará en Graz.
  • De Viena a Krems. Sal de Viena por la autovía A22 hasta tomar la comarcal S5 (transcurre paralela al Danubio). Toma el desvío B3 para llegar hasta Krems después de recorrer el valle del Wachau.
  • De Viena a Bratislava. Ambas capitales están separadas por 64 kilómetros por la cómoda autopista A 4.
  • De Viena a Praga.  Tendrás que recorrer los 335 kilómetros que las distancian, saliendo de Viena por la A 23 y buscando enlazar con la autovía E50 que entra ya en la República Checa.
  • De Viena a Budapest. Distan 243 kilómetros que pueden recorrerse tomando, desde Viena, la A 4 hasta el desvío de la E75.
En Viena, el teléfono e información sobre rutas y estado de las carreteras (conviene consultar antes de iniciar tu viaje) es el: 43 800 120 120







No hay comentarios: