Viena en 5 días


Una estancia de cinco días en Viena te permitirá obtener un extensa visión de la ciudad y de sus palacios, monumentos y calles principales (consulta nuestros itinerarios para dos, tres y cuatrodías). 

Además para ese quinto día extra te sugerimos dos propuestas:
Día 5
1. Puedes aprovechar para visitar algunos lugares que te hayan quedado pendientes, igual de bonitos e interesantes (Viena tiene muchísimo que ver). El recorrido que te sugerimos puede desarrollarse perfectamente a pie, ya que todos los puntos señalados se encuentran en pleno centro, entre Stephanplatz y Karlsplatz, bastante cerca unos de otros. Visita, según tus preferencias: la hermosa Iglesia barroca de San Carlos (Karlsplatz), el Palacio Museo Albertina y su valiosísima colección gráfica y pictórica (Albertinaplatz), la Casa Museo de Mozart (Domgasse, 5, a un paso de StephanPlatz) y la Cripta Imperial en la iglesia de los Capuchinos (junto al Palacio de Hofburg).
2. Para completar tu viaje, nada mejor que una excursión de medio día a los Bosques de Viena y Mayerling y descubrir todo el encanto del paisaje austriaco.