Viena en tres dias

Tienes un poco más de tiempo para visitar otros lugares interesantes no incluidos en el itinerario para ver Viena en dos días que resumido sería el siguiente (si quieres, consúltalo al detalle):

Día 1
 
1. Stephansplatz y Catedral deSan Esteban.
2. Hofburg, Palacio imperial.
3. Kärnterstrasse, Ópera Nacionalde Viena.
4. Ringstrasse. Plaza María Teresa y Plaza del ayuntamiento (Rathaus).
5. Salir de noche por la avenida Gürtel.
 
Día 2
2. Paseo y compras por Kärnterstrasse y Kohlmarkt.
3. Como te quedas una noche más, una buena propuesta es disfrutar de una agradable cena en la que descubrir los jóvenes vinos vieneses en alguna de las típicas heuriges (tabernas) del barrio de Grinzing (distrito 19).
 
Día 3
 
1. Barrio de los Museos (museumsquartier). Disfruta del ambiente multicultural y vanguardista de este espacio único en pleno centro de Viena(ocupa más de 60.000 metros cuadrados en lo que fueran las antiguas caballerizas del Palacio Imperial). Cafés y restaurantes de diseño, plazas encantadoras, espectáculos callejeros de todos los estilos… Visita el Museo Leopold, el Kunsthalle y el Museo de Arte Moderno. (Metro U2, tranvía 49 y autobús 48).
 
2. Despídete, de momento, de la ciudad, dedicando la tarde a descubrir la Viena Verde, visitando alguna de estas opciones: el romántico Stadtpark, donde verás la famosa escultura de Strauss, el divertido Parque del Prater, con sus atracciones y su centenaria noria gigante o si lo prefieres, la Isla del Danubio, con la torre del mismo nombre donde contemplar magnificas vistas desde su terraza panorámica.