Teatro de las marionetas

representación en el teatro de las marionetas


El teatro de las marionetas es otro de los maravillosos secretos que esconden los jardines del palacio Schönbrunn de Viena.

Aquí la fantasía, la cultura, la imaginación y el arte van de la mano, ofreciendo distintas representaciones diarias con las que disfrutar de un espectáculo único para pequeños y mayores.

El teatro tiene su origen en el siglo XVIII y, en la actualidad, ha sabido mantener su encanto, incorporando las últimas tecnologías, para seguir cautivando a millones de espectadores de todo el mundo ( la compañía hace frecuentes giras internacionales).
Las marionetas son auténticas obras de arte con una asombrosa movilidad que hace que cobre vida en el escenario. Los decorados, el vestuario, la iluminación … todo está cuidado al detalle para hacer de este espectáculo algo irrepetible. En su repertorio se incluyen obras tan conocidas como La flauta mágica de Mozart, valses de Strauss, o cuentos convertidos en óperas como Hansel y Gretel, El secreto de Sisí o Aladino, todas ellas pensadas para cautivar a un público de todas las edades.
El escenario os sorprenderá por sus dimensiones, ya que, no tiene nada que envidiar a los de los grandes teatros. Es tal el cuidado puesto en cada gesto, que al poco tiempo de iniciarse la función olvidaréis que lo que estáis viendo son marionetas.

Horario y precio

Las representaciones tienen lugar diariamente a las 11:00 (donde suelen acudir los más pequeños) y, en días determinados a las 19:00. Puedes consultar la programación y reservar vuestras entradas en la web http://www.marionettentheater.ato a través del teléfono: 43 1 817 32 47.
Las entradas cuestan  partir de 20 €.